Camino al Lot

De camino al Lot, finalmente de vacaciones. Y ya hemos podido refrescarnos de la sofocante Barcelona con una refrescante lluvia y un temperatura de 19 grados.

Ni el viento ni la lluvia han podido estropear el primer picnic y barbacoa del año.

Bien, tuvimos que correr dentro de la casa con las salchichas y las botellas, todo hay que decirlo. Pero nos lo pasamos muy bien. 

Es fácil cuando tus anfitriones te abren la casa de par en par y te abrazan con fuerza, sin despegarte de ti.



La primera parada ha sido en Mouzens, la Dordoña. En casa de nuestra prima Nathalie y su familia. Una buena dosis de energía positiva como siempre. 

Una se pregunta por qué no vamos más por allí.



Es una región preciosa que os recomiendo de verdad. Muy apta para familias, pero también para ir con los amigos o en pareja. No faltan actividades por hacer ni lugares por descubrir.



Nuestro destino esta vez es la región del Lot. La región con más pueblos con el label "Les plus beaux villages de la France".

Nos hemos instalamos en la casa que nuestra prima Valérie nos ha dejado. Una casa preciosa de finales del siglo XIX. Pertenecía al recaudador de impuestos. La está reformando poco a poco ya que se tenía que reconstruir toda. Pero lo hace con un gusto único. 

Mi idea es haceros participes de este viaje y descubriros esta región. Sus pueblos, su gastronomía (de la que ya hemos pecado, ádios dieta), sus tiendas de decoración (por las que ya he caído).

Mañana os hablo de Figeac.

Un abrazo.

No hay comentarios

Publicar un comentario