Fotografia

Creo que a estas alturas ya habrás podido ver que soy una persona un poco hiperactiva y con múltiples intereses. Mi mirada es un collage de imágenes, texturas, sabores y sensaciones. Mi cabeza un abanico sin fin de intereses multicolores. Uno de ellos la fotografía que cada día ocupa una parte mayor de esa mirada. Una mirada condicionada por las experiencias de mi vida, como madre, como mujer y por mi propia sensibilidad y visión del mundo.

No lo puedo evitar. Me gustan las cosas bonitas. Las botellas de leche de cristal alineadas juntas, el ruido de las cápsulas de Nesspreso al caer, las flores, el vapor del pan cuando está caliente y lo partes en dos, el olor de los frutos secos acabados de tostar y de la tierra al llover. Me gusta ver cómo las gotas de la lluvia golpean el cristal y este se empaña con el contraste interior. Me gusta la sonrisa de los niños y me gusta, me gusta contar historias. Contar historias a través de mis imágenes y de mis palabras.

Si como yo tienes eres una persona creativa, blogger, cazadora de sueños, con una web, un proyecto personal o una línea de productos y te gustaría tener fotografías que cuenten algo más de tí, contactame. Hablamos sin compromiso, me explicas tu idea, tu sueño, tu proyecto y le damos forma a tu historia. Desde las fotos al copywriting de tu web. ¡Vamos a contar tu historia!

Ellas ya han confiado en mí.
Perfil para Vicky de Anda Panda

Vicky es la mirada tras Andapanda. Psicologa reconvertida en ilustradora, dejó Escocia por Barcelona.  Sus ilustraciones y preciosos muñecos pedían Barcelona como fondo. 
Los bonitos productos de Anda Panda

Perfil para la promoción del libro Bitter Sweet de Melanie Rostock

¿Qué os puedo contar de Melanie? Joven, talentosa. Ex editora, decidió autoeditarse su primer libro: Bitter Sweet. En la primera semana se colocó entre los ebooks más vendidos dentro del genero New Adults. Tal fue su éxito que muy pronto se publicará en papel muy pronto!  

¡Pero hay más! Melanie ha publicado su segundo libro "Mojáte" en versión ebook. Un libro erótico al estilo "busca tu propia aventura" que no ha dejado indiferente a nadie. Fantastic Plastic Mag la califica de la gran esperanza de la literatura femenina en España y El País Tentaciones le ha dedicado una entrevista. Sus fotos pra la web y promoción del libro tampoco pasaron desapercibidas. Y es que Melanie tiene muy claro cómo contar su propia historia.


Perfil para página web, Melanie Rostock

Sesión boudoir para la promoción del libro Mójate. Vive tu propia aventura erótica de Melanie Rostock
sonialayola
Perfil para página web. Rayane y su sonrisa única, una mujer como las hay pocas y el cerebro pensante tras Globflex

No hay comentarios

Publicar un comentario