De curries

Whushu es el pequeño restaurante especializado en cocina del sudeste asático que pienso recomendar hoy.

Lo podéis encontrar en la calle Marquès de Argentera y estoy segura de que os gustará.

La ambientación del local es cálida, con una luz agradable, ideal para una buena cena con un grupo de amigos.

Los curries son lo mejor, aunque sus woks no tienen nada que envidiar. Los entrantes están pensados para compartir entre dos o cuatro. Y los postres, aunque pocos, cierran una buena cena. El brownie de chocolate con helado de cacahuete es simplemente orgásmico.
El precio, alrededor de 30 euros. Disponen de entrega a domicilio y el menú del día sale por 12 euros.

Sólo decir que hemos estado ya en dos ocasiones y no creo que sean las últimas.

1 comentario

  1. Hola Sónia, no se si te acordarás de mi, coincidimos en bonfocs haciendo roscón jeje.
    Espero que ya tendrás tu bebé y que ya estarás recuperada.
    Bueno, me gusta esta recomendación de hoy, y a mi hijo le gustará más.
    Espero nos sigamos viendo.
    Un beso

    ResponderEliminar