Taller de cupcakes en I love cookies


Ya hará un par de semanas. El tiempo pasa que vuela. Y también volaron las dos horas de taller en I love cookies. Más que volar es que no podía parar.
Parece increíble, pero entre harinas, o la menda que es lo mismo, se nos ha vuelto delicada y se ha cansado de ser tan rústica. 
En realidad no es tanto esto, sigo siendo la misma mulier antecessor de siempre. Me encanta las cosas auténticas. Pero no puedo negar que me apetecía probar con mangas y boquillas desde hacía tiempo. Los cupcakes eran todo un reto para mí. Reconozco que es otro mundo el de salir de la masa madre a los colorantes. Pero que sorpresa tan agradable comprobar que era capaz de hacer algo digno. Me lo pasé teta. No podía parar de dar formas. Ok, me falta práctica pero a esto le pongo pronto solución. Ya tengo el armario lleno de potecillos mágicos que esconden colores, estrellas y todo tipo de decoración. También tendré que practicar otros sabores.Que ganas de poder sorprender con estas pequeñas obras de arte.
Gusanos, flores, césped, mariquitas, todo un mundo mágico de colores, formas y aromas. Creatividad y maña. Un derroche de imaginación. No me irá mal potenciar este lado
Gracias Maria por el taller. Próximo reto: galletas decoradas.

No hay comentarios

Publicar un comentario