200 posts y sorteo para un taller de fotografía culinaria con Luisa Morón en The School Photography!

Pues sí, creo que me volví definitivamente loca. Pero resulta que he publicado 200 posts! Sí, 200! Que locura! No me lo creo ni yo y esto hay que celebrarlo.

Y aunque no tenga una lista enorme de seguidores y seguidoras, a los que tengo les quiero mucho. Porque me siguen el rollo como a los locos (que es un poco lo que soy) y me leen y me animan. Y esto es algo que aún no deja de sorprenderme. Que haya gente allí fuera que me siga simplemente me fascina. Pero lo que más me gusta es que estas personas comparten conmigo muchos puntos en común. Y esto es simplemente maravilloso. 

Ya sabéis que a mi me gusta capturar perlas en la vida. Personas, gestos, miradas que me producen algo especial. Las colecciono en alguna parte de mi ser y me inspiro de ellas. Gracias a este blog se han cruzado muchas perlas en mi vida. Perlas que me han hecho crecer y que han hecho posible que cada día vaya mejorando en muchos aspectos. Creo que esto se acaba transmitiendo en cada cosa que hago incluído este blog. Y esto tenía que agradecerlo de alguna manera y se fue la bola absolutamente, así que sortearé una plaza en el taller de fotografía culinaria y still life con Luisa Morón en The School para el próximo 5 de mayoUn taller online de 4 semanas de duración donde vuestras imágenes en bonitos bodegones y presentar tus productos de la mejor manera.

El porqué es simple, porque me gusta compartir con vosotros mis pasiones y también porque Luisa es otra de esas joyas que últimamente han aparecido en mi vida y no puedo más que recomendarosla.

¿Qué tenéis qué hacer? Rellenar el formulario de abajo y dejar un comentario explicando por qué os gustaría hacer este taller. Tenéis hasta próximo 5 de marzo a las 12 de la noche para enviarlo.

Podéis seguir a Luisa en su blog: Cocinando con mi CarmelaY también en Pinterest y en FacebookEncontraréis fotos tan impresionantes como esta:








Espero que os animéis!

No hay comentarios

Publicar un comentario