Comer bien japonés en Barcelona

Ayer descubrimos uno de los cinco restaurantes del grupo Yamashita. Uno de los cinco que no conocíamos porque ya habíamos probado en Yamadori, el restaurante más clásico del grupo. Se trata del restaurante Yashima situado en Avenida de Tarradellas.
Se accede tras pasar un jardín japonés que te hace preguntar si no te equivocaste de entrada y que te conduce a un gran salón de aire sobrio con mesas bien distanciadas la una de la otra y una zona de plancha que no llegamos a probar.
El resultado fue excelente. Desde nuestro punto de vista mejor que el Yamadori. Quizá porque nos descubrió una cocina japonesa más refinada sin dejar de ser tradicional. El servicio es muy agradable, con un responsable que no duda en recomendar, enseñar y compartir sus ganas con la clientela. Hasta el punto de ofrecerme un ingenio de color verde para ayudarme a coger bien los palillos. Y es que aunque parezca increíble aún me peleo con ellos a pesar de que me encante la cocina oriental.
El precio es caro. 35 euros por persona compartiendo entrante. Los platos no son muy grandes, pero la cocina es deliciosa, refinada y se deshace en la boca.
Una opción más que recomendable para una ocasión especial.

No hay comentarios

Publicar un comentario