Restaurante l'Arc Café

Bueno.  Van 6 semanas sin meterme entre harinas. Pero tengo una buena excusa. Y es que fui mamá de nuevo. Ya os podéis imaginar que mucho tiempo no tengo. Aunque hay potencial.Ya estoy imaginando una sección de papillas en unos meses.

En esto que a los 5 días de nacer mi hija tuvimos que ir al registro civil de Barcelona. Porque ya se sabe, cuando no estás casado oficialmente, la mamá tiene que reconocer al padre de la criatura. Cuando estás casado esto no es necesario porque todos sabemos que el padre tiene que ser el marido.

Imaginaros una sala del registro civil llena de parejas con mamas recién paridas y bebés recién nacidos pidiendo teta sin parar. Pues eso.

Lo bueno de los recién nacidos es que se duermen despues de comer y así una vez salimos pudimos volver a un rincón de Barcelona al que hacía mucho que no ibamos: L'Arc Café.

Siempre me da cierto respeto volver  a un sitio del que guardas un buen recuerdo tras bastante tiempo. Pero l'Arc Café no nos defraudó con su magnífico curry de ternera y su yogur casero con frutos del bosque.

Anclado en la calle Carabassa, en un callejón de la antigua Barcelona Medieval entre un antiguo arco y la silueta de la Basílica de la Mercé, l'Arc Café  se especializa en cocina del mundo y especialmente en cocina tailandesa a la que dedica los jueves y viernes por la noche.

L'Arc es un espacio pequeño, acogedor que ofrece un ambiente agradable tanto para empezar la mañana como tomar una pausa al mediodía o una copa por la noche.

Su curry no tiene comparación y lo puedes degustar dejándote caer un mediodía en uno de sus menús a 10 euros. Y si lo que te gusta es empezar la mañana con fuerza, puedes acercarte a disfrutar de sus magníficos desayunos.

Nos os lo dejéis perder.

1 comentario

  1. Enhorabuena mamá¡¡¡¡ El otro día me acordé de tu blog, y pensé que era raro que no pusieras ningun post nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar