Taller de fotografía en Verde Mandarina con Balance de blancos

Ya sabéis que soy una coleccionista de perlas y con tantos talleres tengo la suerte de coincidir con algunas de ellas.

Hace unos meses quise probar el taller online de Luisa Morón. A pesar de que ya he hecho varios cursos de estilismo, cada uno de ellos me aporta nuevos conocimientos, formas de ver distintas y grandes dosis de inspiración para seguir enganchada a la cámara. Enseguida me di cuenta que Luisa era una persona muy cercana y dulce. Y cuando me enteré de que venía a Barcelona con Raquel de Balance de Blancos no pude evitar apuntarme. Romper la barrera de lo virtual era demasiado tentador. Un taller presencial por fin. El entorno, VerdeMandarina en el barrio de Gracia era un plus.

Yo solo hice la parte práctica de la tarde. Eso sí, me uní al grupo para comer en un bar de toda la vida a base de tapas.

De este taller han salido cosas muy bonitas. He conocido gente muy interesante, me encontré a mi amiga Ester de La cuinera quién me presentó a Miguel de Pimientos verdes, pude hablar con Luisa y Raquel personalmente. Y sobre todo pude fotografiar. Parecía una niña con zapatos nuevos.

Y bueno, me llevo otra perla para enzarzar en mi collar, Luisa.









Hablando de perlas, este mes estreno colaboración con El balcón verde. Yolanda y Javi me invitaron a colaborar con ellos en una nueva sección "del huerto a la mesa" y yo me sentí encantada.

A Javi y Yolanda los conocí hace años en un taller de huerto urbano en Bonfocs. Yo me quedé en intento pero ellos hicieron siguieron creciendo. Comparto con ellos su visión de la vida y para mí estrenar una sección con ellos era simplemente algo natural.

A partir de ahora pues podréis seguir mis fotos y mis recetas también en su blog.

¿Pensabáis que os dejaría sin receta? ¿Qué tal unos paquetitos de guisantes al curry?

No hay comentarios

Publicar un comentario