Las comidas de Jamie en 15 minutos

Tengo un nuevo compañero de cocina que me promete comidas en 15 minutos. 



Por desgracia me tuve que conformar con el libro. Quién lo tuviera a él en casa! 

Estuve un buen rato en FNAC ojeando las páginas de éste y de su otro libro, 30 minutos, con la esperanza de que apareciera él y me sacara de dudas. Vaya, me hubiera llevado el pack con él incluido. Pero no hubo suerte, o sea, que después de ojear durante un buen rato me decidí por este. Más que nada porque ya me miraban mal. 

Las propuestas de los dos son especiadas, variadas y llenas de color como las fotos, fantásticas, te comprarías los libros sólo por ellas. Al final me incliné por este porque el de 30 minutos está pensado para preparar un menú completo, incluyendo postre. Y creo que aprovecharé más el de 15 minutos.

¿Cómo preparar un tajine de pescado en 15 minutos, ensalada incluída? Básicamente teniéndolo todo listo antes. El agua herviendo, las verduras cortadas. 



Y esto es lo que me gusta. A parte de su estilo, muy acorde con el mío: curries, tajines, woks. Me gusta que te recomiende cómo prepararlo todo antes. La preparación previa a la elaboración eleva la cocina a alquimia.

Este fin de semana estaré buscando por las calles de Londres. Quién sabe si no lo encuentro: "Dream a little dream".

Por si no la conocéis os dejo con esta gran voz de tan solo 15 años interpretandola: Andrea Motis.




No hay comentarios

Publicar un comentario